sábado, 19 de febrero de 2011

Que es un "Pagano"

Pagano:
  1. adj. Calificativo dado por los cristianos a los creyentes en religiones anteriores y distintas de la suya,especialmente a los politeístas,y a las personas que las profesaban:
    luchas entre cristianos y paganos.
  2. No religioso:
Esta es la definición de la real academia de la lengua española..... NO RELIGIOSO, osea el echo de no creer en el dios de un grupo te hace no  religioso? osea que los miles de induistas, buditas, shintoistas, practicantes de zen y demás no son religiosos?

El Termino Pagano deriva de pagis o sencillo, gente de campo sencilla. Osea los que habitan en campos.

aquí se ve claramente como la persecución de las religiones de origen judaico han desacreditado a los Dioses antiguos y a sus creyentes, para darle fuerza a su culto y su solo Dios.

ahora bien gracias a que el llamado en los corazones que nuestros antiguos Dioses han echo, hemos encontrado de nuevo a nuestra antigua madre y la hemos llamado "RELIGIONES NEOPAGANAS".

Los Neopaganos son el nuevo llamado para traer a todos los antiguos cultos destruidos o incorporados a cultos mas modernos, somos los encargados de darle libertada al hombre nuevo para que por si solo comience su búsqueda, y su encuentro con su tribu original, donde por si solo y por medio de la investigación y el trabajo espiritual luchara para conseguir su verdad, sin culpas ni miedos por un "INFIERNO" que solo existe en una mente que pretende controlar a base de miedos. 

Una mente con miedo Jamas sera feliz y JAMAS conseguirá la paz.

"QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE"


Αθηνά την ευλογία σας

No hay comentarios:

Publicar un comentario