viernes, 18 de febrero de 2011

Dioses antiguos su llamado

Los antiguos Dioses no están muertos ni se han ido, siguen observándonos, cuidándonos, muchos de nosotros educados en alguna de las religiones de origen judaico, desconocíamos su existencia por completo o simplemente pensábamos que eran "MITOS" como ellos nos enseñaron a llamarlos.
Pero los antiguos padres siempre buscan a sus hijos, y todos de un manera u otra sentimos el llamado. Cuanto de uds no se han sentido fuera de lugar?, cuanto de uds no están el la búsqueda de otra cosa ya que el culto donde fueron bautizados no es el que les da paz a sus corazones?

Eso es el llamado de los antiguos Dioses, simple y sencillo, es la llamada de cada uno de sus hijos  regresar a su casa, a su fe originaria.

Cuantos de uds no se han encontrado fascinados mirando la foto de Zeus o de Thor, o de las hermosas Valkirias, o viendo el imponente ojo de Horus? Cuantos de uds no han sentido que ese símbolo es parte de uds?,  e incluso lo colocan es su cuerpo permanentemente.

Solo cierren sus ojos y abran sus almas y ellos los llamaran a su respectivo lugar. Y allí regresaran a casa 

1 comentario:

  1. Es verdad, desde pequeño sentí mucha atracción por los Dioses Griegos. Pero siempre me los pintaron como falsos. Caballeros del Zodiaco me emocionaba mucho, no por las peleas, sino por los distintos Dioses que representaban los Caballeros.

    ResponderEliminar