viernes, 18 de febrero de 2011

El paganismo a regresado, gústele a quien le guste y disgustele a quien le disguste.

El paganismo a regresado, gústele a quien le guste y disgustele a quien le disguste.

Definitivamente el paganismo esta tomando nuevas fuerzas a pesar de haber sido perseguido con ensañamiento en la mas cercana antigüedad, la decadencia de instituciones como la iglesia católica, la relación misogena de las tres religiones de origen judaico y aun mas agravado con la serie de escándalos de curas violadores ( a los cuales no se les a dado sentencia de cárcel (ya que la iglesia se niega a dar los listados de denuncias) los pastores que roban el dinero de sus comunidades y la poco o nula intervención de estas comunidades religiosas en la cuestión ecologista ,  a echo ver a muchos hacia atrás en busca de las religiones originarias.

Por que? es la pregunta , ya que estas sectas ofrecen la salvación y la vida eterna!!!!!
Simple, no terminan de completar la plenitud de la búsqueda interior, por que no la entienden, como puedes decir que me amas, si rechazas a mi creación , Gays, negros , mujeres y animales se ven menospreciados por estas sectas. Si es mi creación todos son amados por igual!!!!. pero estas sectas no lo practican.

Por que no permites que todos se acerquen, simple PODER

Y como mantengo el Poder? siendo sectarista (osea segregando) Por que? para que no razonen..... Por que? por que yo solo soy el interprete de DIOS. y así controlo a tus pensamientos, los castro y te manejo.

"La Verdad te hará libre" búsquenla


3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Las religiones paganas no te atan. So pena de no poder decir lo mismo del trío de origen judaico.

    ResponderEliminar
  2. asi es tu y solo tu debes saber cual es tu tope

    ResponderEliminar
  3. Claro, me encanta este buen artículo, porque da una realidad, yo soy wicca y estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar