martes, 11 de septiembre de 2018

LOS DOCE....

Muchos de nosotros a pesar de haber nacido en hogares de corrientes Judaico-cristiana hemos sentido un llamado, algunos lo tildan de curiosidad, otros de llamado atávico o recuerdo primordial, otros simplemente volvemos a casa después de estar perdidos.

Cuantos de nosotros, no tenemos una atracción de la cual no podemos escapar, simplemente nos dejamos llevar o por una serie de Tv en donde salgan héroes o Dioses antiguos, cuantos no queremos ser como Leonidas en 300, o como Ulises en la Odisea, o mejor aun como Aquiles el Troya(no importa cual versión veamos) no gusta!

Cuantos nos vemos identificados por carácter con algún Dios de la antigüedad, algunos muy famosos en estos tiempos como Odin, Thor, Loky, Hella, o los de siempre que de una u otra forma son parte de nuestra vida cotidiana como NIKE(la victoria),  Apollo (marca de zapatos), vemos simbolos como el Omega o un Caduceo (medicina) por allí!

Simplemente, hay formas diferentes de recibir un llamado a la casa familiar de cada uno, como paso con Saulo y la luz enseguecedora de Yabeth sea por Egipcios(Kemetistas) cuantos tienen una imagen de Anubis( el chacal, creo que uno de los mas populares) y no sabes por que solo te gusta!, es el reconocimiento atávico a tus creadores originarios, es como cuando sigues el sonido de una melodía que te atrae, o un olor que te gusta. Así de simple, es el llamado de sus padres Asus hijos, que están diseminados por este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario