sábado, 8 de septiembre de 2018

LA COBARDÍA DEL PUEBLO(no el ciudadano) VENEZOLANO.

Es difícil explicar lo que en realidad ocurre en este pequeño imperio bananero rico en pobreza e ignorancia ubicado al norte del sur, un país cuyos antiguos ciudadanos cabalgaron y caminaron a través de América del sur para luchar y libertar 5 naciones y dale la libertad a la gentuza que habitaba en le isla de Cuba que  estaba en posesión  del imperio español.

Ahora ese heroico pueblo que hizo grandes hazañas, se ha degenerado, se han convertido en cobardes, ladrones. estafadores,borrachos y mendigos de oficio.

Que diablos paso en el camino de ser hijos de valientes a ser abortos de cobardes?
Que diablos paso, que los hombres(varones de nacimientos) son incapaces de reclamar el derecho al asiento  de un adulto mayor a un borracho? Que no protejan a la mujer indefensa que es agredida por un sádico en un tren? y que la respuesta sea :" uno tiene que cuidarse!!" Donde quedaron la defensa de los principios y valores, y mas aun donde quedo la HOMBRÍA( que no es solo tener muchachitos y cogerse a todas las mujeres), es que nos convertimos en seres que no tienen valía alguna?

Estos MEROS MACHOS solo sirven para traficar con efectivo y esos siiii!!! armar PEO!!! por que se me coleo otro en la cola del banco?

Estos MEROS MACHOS solo sirven para traer animalitos al mundo y preñar mujeres? pero en lo demás no son ni un cuarto de hombres?

QUE CARAJOS NOS PASO? AL PUEBLO MAS VALIENTE DE AMÉRICA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario