sábado, 8 de septiembre de 2018

La Caja de Pandora y la esperanza(NOOOOO VALEEEEEE NO CREOOOO!

En los años en que los Dioses Antiguos(aun vivos y jodiendo) caminaban junto a sus amados humanos, aquellos hombres de oro, descendientes directos de su carne, sus huesos y su aliento(en algunos casos hasta del Verbo), ya existía la rebeldía, la estupidez y la envidia (para algunos de nosotros Dioses menores) y al humano se dejo llevar, para hacer el cuento corto, uno de estos Dioses decidió castigar al hombre por su pendejada mental , y coloco en una caja TODOS LOS MALES DE LA TIERRA(lease, TODOS) y le dio la caja a la mujer, esta criatura curiosa por excelencia, la abrió y nos jodió a todos .


7.000. años( a lo mejor son mas) los humanos no han aprendido de esta historia, parábola, cuento de Bardos o como ud. lo decida llamar.

La ESPERANZA , la fulana caja tenia al final, en el fondo, la esperanza(recordemos de nuevo que allí estaba toda la porquería del planeta, hasta los políticos) y que tal, muchos positivos pensaron que  era el arrepentimiento final de Zeus por haber mandado hasta comunistas a los rebeldes humanos, pues NOO! NOOOOOOO! ese fue el plan maestro final del Padre de los Dioses y hombres, la fulana, lenta, opeasia y engañosa ESPERANZA, ella es tan letal como la tristeza, es mas son hermanas, a ambas les gusta quedarse por mucho tiempo hasta que matan a su portador.

Así como el cáncer escondido mata a su huésped, así es la ESPERANZA, uuuuuuujum! no me crees?, fíjate 1- Por la esperanza de que los Nazis cambiaran su programa contra ellos y que el Dios de ellos los iba a proteger  los Judíos no se fueron a tiempo de Alemania Nazi y ya sabemos como termina el cuento.

2-La ESPERANZA de la gente en Ruanda los hizo creer que su vecino a pesar de ser de otra facccion  política no tendría la maldad de asesinarlo a machetazos.

3- En mi país la ESPERANZA tiene otro nombre, se llama "NO VALE YO NO CREO"para los que no son de por aquí eso es el equivalente perfecto a la esperanza aunque la RAE no lo sepa, voy a citar algunos ejemplos para que entiendas, 1-Van a expropiar Parmalat y nos vamos a joder, nos vamos aquedar sin leche de calidad y buenos quesos,"NO VALEEE NO CREO"(SE JODIO LA VAINA).
2-chamo! el gobierno no le ha dado los $$$ a los laboratorios, nos vamos quedar sin medicinas y nos vamos a morir como unos pendejos,"NO VALE NO CREO) EN MI PAÍS NO HAY NI CURITAS. hay crisis de medicamentos y la gente se muere de lo que sea como hace 500 años atrás.
3-Mi pana(amigo) el presidente Chavez Nacionalizo la ELECTRICIDAD DE VENEZUELA,NOS VAMOS A QUEDAR SIN LUZ ESOS CARAJOS SON DEMASIADO INEPTOS(eso fue hace 14 años atrás), NOOOOOO VALE, NOOOO CREO, TU SI ERES FATALISTA PANA!, El 90% del país esta a oscuras.

En conclusión la PUTA ESPERANZA uno de los males mas miserables del planeta junto con el COMUNISMO(una peste), El ISLAMISMO(un cáncer) y los políticos(unos parásitos) del planeta, Sun Tzu en el arte de la guerra hace mas de 5.000. años lo dijo," si quieres que tu ejercito sea eficiente, quemales todo, que no tengan esperanzas, que su única opción sea ganar o morir y tendrás un ejercito INVENCIBLE.

MI PAÍS VENEZUELA ES UN LUGAR SUMERGIDO, AHOGADO EN LA ESPERANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario