miércoles, 9 de marzo de 2011

La Religion del amor? 3:16

Estoy maravillada leyendo en internet como hay miles de sitios de origen cristiano-católico que no hacen mas que hablar mal de paganismo.


Es un cotilleo (chisme) increíble leer como esta gente, la cual asumo sin oficio alguno, culpa de manera irresponsable a las religiones paganas de todo el mal del mundo.
Mi pregunta básica es: según la biblia versículo 
3:16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios.


Entonces por que la religión del amor no sigue en su rendil de amor, comprende lo que es el amor (Agape) divino y se ocupa de este, en ves de estar difamando, molestando y haciendo crecer odios contra las demás religiones del mundo, en especial las de origen Pagano?


Por que si se sienten tan bien y tan completos dentro de su clan cultural-religioso no siguen sus enseñanzas y se aferran a su fe, en ves de difamar y manipular los conceptos filosóficos-religiosos de otras religiones?


Sera que en realidad no tienen la fe del tamaño de un grano de mostaza y necesitan escudarse en el odio hacia las demás formas de cultura (que ademas ni siquiera intentan comprender y mucho menos respetar) ?


Sera que la única forma que tienen de sentirse aceptados en un clan y ademas pensar que lo estan haciendo bien( forma muy básica de adoctrinamiento) es difamando lo que desconocen?


Es interesante ver que ese simple versículo es la columna vertebral de su libro santo y lo unico que dice es amor, amor, amor (Agape), no odio, intolerancia e ignorancia.........


Mediten, piensen, que si tan solo un 10% de sus seguidores llevara a cabo lo que dicen esas sencillas palabras el mundo seria un mundo mas hermoso..


Que los Dioses los Bendigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario