jueves, 10 de marzo de 2011

Cambios en el mundo y la conciencia Pagana





Pronto, mas pronto de lo que todos estamos pensando, las antiguas tendencias filosóficas y religiones están tomando fuerza. Cada ves que las tres religiones reinantes demuestran que por mala obra, mentiras, fanatismo y violencia, son sus bases fundamentales,muchas almas buscan algo diferente para llenar su inquietud espiritual.

Tanto como la búsqueda del equilibrio espiritual, mental y corporal es prioridad para que el nuevo ser humano se complementa con su entorno. Las antiguas religiones van tomando fuerza.

En el paganismo la unión del ser con el entorno y el entendimiento de que no funcionamos como una entidad separada si no como la pieza de un engranaje mucho mas complejo en el universo. Hacen que miles de personas busquen respuestas en nuestra cultura.

No solo la relación de una fe de carbonero (o fe ciega) si no el buscar , indagar y dudar es lo que hace grande al hombre. El estudiar comprender y usar ("Sabio no es el que sabe muchas cosas , si no el que les da utilidad")es lo que el ser humano del nuevo milenio busca.

Respuestas a sus preguntas y no solo fe ciega en una institución o una filosofía ya que por ser partes de un todo divino somos curiosos y necesitamos respuestas.
Por que ? como? que? Donde? y adonde?

Son las preguntas..... por que aunque voy al culto me siento vació?  Por que no me siento bien con mis compañeros de religión?

Por que Dios no me escucha? Sera que soy malo?

Por que me enfermo?
Cuando se estudia la relación Hombre-ambiente-espíritu-felicidad se puede dar una respuesta contundente a estas preguntas.....

Simplemente por que tu eres el universo es una porción pequeña que pertenece a un mar ilimitado de energía de los Dioses.

Si no estas en armonía, no encuentras tu lugar.... así de simple.

Busca, aprende y comprende
escapa de todo lugar donde te quieran decir e imponer como pesar .. tu eres un pequeños Dios y tienes la capacidad de entender y comprender tu propia búsqueda del ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario